Climazon

Peluquería Adultos

Nuestros servicios avanzados de SPA CAPILAR son rituales especiales que se aplican en el cuero cabelludo y en la hebra capilar para reparar, reestructurar y estimular el crecimiento natural del cabello. Entre las terapias que tenemos están:

Mangoterapia
Elimina asperezas de la hebra capilar, facilitando el alisado, además de proteger contra los rayos UV. Anti-frizz y anti-sponge. Recomendado especialmente para fomentar el liso natural del cabello.

Chocoterapia Capilar
Tratamiento embellecedor con propiedades antioxidantes que brindan una deliciosa experiencia a tu cabello, dándole vitalidad, flexibilidad y suavidad, además de un brillo extremo, haciendo que luzca hermoso y radiante. Recomendado para todo tipo de cabellos, especialmente los que necesitan mayor flexibilidad como los ondulados.

Anti-Age (A base de uvas)
Terapia capilar que repara y estimula el crecimiento del cabello. Previene las puntas quebradizas. Contiene antioxidantes (Uvas) que evitan el envejecimiento prematuro del cabello, mejorando su vitalidad. Recomendado para cabellos débiles, frágiles, quebradizos y que tardan en crecer.

Otros de los tratamientos de Mechoncitos para tu cabello son:

Climazón
Es una herramienta de gran importancia en peluquería, ya que genera rayos infrarrojos, los cuales reducen los tiempos de exposición y produce un secado uniforme y eficiente sin dañar los cabellos. Es adaptable a los diferentes procesos a realizar como son los tratamientos capilares, decoloraciones y tintes.

Botox Capilar y keratinas
Tratamiento a base de productos alisadores que transforman el cabello, reduciendo volumen, dejándolo liso, sedoso y sin frizz. Se puede aplicar en cabellos teñidos, decolorados y naturales.